Home > Actualidad > Las 5 casas eco-friendly más lujosas del mundo

Las 5 casas eco-friendly más lujosas del mundo

///
Comments are Off

Residencias, hoteles y complejos con las mejores vistas a reservas forestales, lagos y mar que se pueden apreciar desde cada una de las habitaciones. Un repaso por las mejores casas eco-friendly del mapa.

Los Muermos – Puerto Montt en Los Lagos, Chile

Ubicado en el paraíso patagónico en el distrito de Los Lagos en Chile, es un lujoso complejo con reserva forestal de 2.600 y 800 hectáreas que incluyen las playas del océano pacífico.

Cuenta con seis villas y la principal está ubicada sobre una de las tres playas con una superficie de 1.000 m2 con una cocina profesional, spa con sauna y baño vapor, gimnasio, sala de meditación y pileta climatizada privada.

Monterrey México

Con estructura arquitectónica moderna y de última generación, el llamado Highpark se convirtió en un referente nacional por sus exquisitos diseños de lujo en su interior. Un complejo de vanguardia realizado por Rojkind Arquitectos.

La fachada de este impresionante edificio residencial está realizada en piedra natural, madera, acero y terrazas con jardines considerándolo como uno de los más eco-friendly de la ciudad. Un departamento allí está valuado en 5.697.937 pesos.

Quebec, Canadá

La casa está valuada en $31 millones 064 mil 180 ubicada en el barrio de Lac Brome y fue construida por artesanos de la zona. La residencia cuenta con cinco habitaciones, una en suite, y tres baños.

Esta mansión ecológica posee las mejores vistas al lago y a las montañas, dejando apreciar un paisaje verde incluyendo las esculturas diseñadas por los propios arquitectos.

Queensland, Australia

Diseñada en hormigón, piedra y vidrio, el arquitecto italiano Renato D’Ettorre creó la reconocida mansión apodada ‘Solis’ ubicada en Hamilton Island, una zona exclusiva de ricos y famosos frente a la Gran Barrera de Coral.

Las vistas de esta mansión son todas al mar de Coral, piscina externa, patio y terrazas en toda la casa ofreciendo una mayor conexión con la naturaleza. En 3.234 m2 posee tres piletas, tres habitaciones en suite con vistas al océano, cinco baños completos, gimnasio y una galería de arte.

Anahita- Beau Champ, residencia privada del Four Seasons en Flacq en Isla Mauricio

Es una villa lujosa ubicada en las Islas Mauricio llamada Four Seasons Anahita Resort la propiedad está valuada en $1 millón 850 mil dólares y está compuesta por dos habitaciones con baño, cocina moderna y una sala de estar al aire libre.

Cuenta con jardines tropicales, vistas panorámicas piscina de inmersión. Los que se alojen dentro del complejo tendrán total acceso a las instalaciones del hotel como la limpieza diaria, campo de golf, deportes acuáticos, spa, gimnasio y playas privadas.

Con información y fotos de: Infobae

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com