Home > Actualidad > Separan a diputado de la UNE por actos inmorales en parqueo

Separan a diputado de la UNE por actos inmorales en parqueo

///
Comments are Off

El diputado Sandino Reyes fue separado del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), luego de haber sido señalado de tener relaciones sexuales en el interior de su vehículo en el parqueo del Edificio 7 y 10.

La bancada verde emitió un comunicado donde informaron que acordaron la desvinculación de su persona con la agrupación política y que trasladarán su expediente al Tribunal de Honor, mientras investigan el caso.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) además pidió que “con la mayor brevedad posible” se conozca la situación y que el tribunal tome la decisión que corresponda.

“El CEN recuerda que los principios rectores de la UNE no permiten que sus integrantes cometan actos contrarios a las buenas costumbres”, se lee en el comunicado.

El reporte de los guardias del parqueo del Congreso fue difundido por un medio escrito local en el que detallaba que al momento de ser sorprendido en pleno acto sexual, los trabajadores le pidieron que se retirara.

Reyes quien estaba ebrio, insultó a los policías privados y utilizó la tarjeta de acceso para que el vehículo de su acompañante pudiera salir, al realizar su egreso les lanzó un vaso de vidrio con cerveza a los guardias, el cual se estrelló contra la pared.

Foto: Congreso 

.
.