Home > Actualidad > Diputado podría ser sancionado por tener relaciones sexuales en parqueo del Congreso

Diputado podría ser sancionado por tener relaciones sexuales en parqueo del Congreso

///
Comments are Off

El jefe de la bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Orlando Blanco, dio a conocer que el diputado Sandino Reyes, podría recibir una sanción por los señalamientos en su contra.

.

Reyes fue acusado por los guardias del Edificio 7 y 10 de haber tenido relaciones sexuales en el interior de su vehículo el pasado 6 de julio.

Blanco detalló que deben evaluar la situación. “Debemos constatar los hechos, pediremos el informe correspondiente y el comité ejecutivo lo trasladará al órgano disciplinario para conocer el documento, luego se citará al parlamentario y se emitirá una resolución”, explicó el congresista.

La pena que podría enfrentar puede ser una amonestación, suspensión, verbal, escrita y hasta la expulsión.

El reporte de los guardias del parqueo del Congreso fue difundido hoy por un medio escrito local en el que detallaba que al momento de ser sorprendido en pleno acto sexual, los trabajadores le pidieron que se retirara.

Reyes quien estaba ebrio, insultó a los policías privados y utilizó la tarjeta de acceso para que el vehículo de su acompañante pudiera salir, al realizar su egreso les lanzó un vaso de vidrio con cerveza a los guardias, el cual se estrelló contra la pared.

Por su parte, el presidente del Legislativo, Oscar Chinchilla, aseguró que no tenía conocimiento del hecho y anunció que citaría al parlamentario y escuchar su versión de lo ocurrido.

Foto: Congreso 

.
.