Home > Actualidad > El desgarrador llanto de Taylor Swift ante el hombre que la agredió sexualmente

El desgarrador llanto de Taylor Swift ante el hombre que la agredió sexualmente

Taylor Swift rompió en llanto durante los argumentos finales del juicio el que acusa al DJ de radio David Mueller de manosearla antes de un concierto en 2013.

La cantante se apartó de la audiencia para secarse los ojos mientras Gabriel McFarland, el abogado del acusado, preguntaba si su cliente tendría alguna razón para toquetear a la estrella.

“No sé qué tipo de persona agarra o manosea a una superestrella de la música, pero no es ese hombre”, dijo McFarland en la corte federal de Denver.

También insistió en que Swift estaba equivocada al afirmar que Mueller había metido la mano bajo su falda y “agarrado su nalga desnuda” durante un encuentro antes de un show en el Pepsi Center de Denver, el 2 de junio de 2013.

La madre de la cantante rompió en llanto al escuchar el relato de su hija.

Fue Mueller quien interpuso una demanda millonaria contra Swift en septiembre de 2015, acusándola de haber provocado su despido de la radio KYGO.  Por lo que la intérprete contrademandó por agresión sexual, pidiendo la simbólica suma de 1 dólar por daños.

El juez de distrito William Martínez desestimó el caso el viernes, alegando que no había pruebas de que Mueller tuviera derecho a una indemnización por daños y perjuicios.

Martínez informó, sin embargo, que era posible que un jurado pudiera compensar a Mueller por daños debido a la intervención del personal de Swift en su trabajo en la emisora Kygo.

El jurado de seis mujeres y dos hombres debe decidir si la madre de Swift y el coordinador de radio Frank Bell fueron responsables del despido del despido de Mueller.

Si el jurado falla a favor de Mueller, la compensación se limitará a la cantidad que se le debía por los 18 meses restantes de su contrato de dos años.

También está pendiente la demanda de  Swift por abuso deshonesto.

Con información y foto de: AFP

Leave a Reply

2 + Nueve =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com