Home > #Viral > Abandona a su perro a mitad de la calle y esta es su reacción

Abandona a su perro a mitad de la calle y esta es su reacción

Jerit Gaddis, un ciudadano de Florida (EE UU), conducía tranquilo su vehículo cuando se topó con una situación que le hizo explotar de indignación. El hecho que tanto le asombró ocurrió en un cruce donde un conductor paró de repente en medio de la vía.

Ningún estorbo le hizo parar, más bien el “estorbo” se encontraba en el interior de su coche. El conductor simplemente abrió la puerta para soltar a su perro y luego volvió a cerrar para reanudar su marcha, dejando su mascota en mitad de la calle.

“Este pedazo de ****** pensó que iba a abandonar su perro y salirse con la suya. Bien, lo hiciste delante de la persona equivocada”, escribió Gaddis en su cuenta de Facebook junto al vídeo que grabó y que demuestra lo ocurrido.

Tanto él como otro conductor que circulaba en la misma carretera actuaron rápido y apuntaron la matrícula del coche del dueño que abandonó su animal para denunciarlo a la policía.

El vídeo muestra además el momento en el que Gaddis y el otro conductor intentan auxiliar al perro, que confuso se echó a correr detrás del coche de su dueño. Por lo que, junto a su publicación, Gaddis pide desde su cuenta de Facebook la difusión máxima del vídeo y la denuncia de casos similares.

Dog dumped in Tampa

DOG DUMPED: Dash-cam video appears to show them dumping a dog and driving off. The confused animal tries to run after his owner, but can't keep up. bit.ly/2vhdJt7

Posted by KTVU Fox 2 on Wednesday, August 9, 2017

Con información de: 20minutos

Leave a Reply

Ocho + catorce =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com