Home > Actualidad > Continúan buscando a las víctimas arrastradas por río Petacalapa

Continúan buscando a las víctimas arrastradas por río Petacalapa

170808 río Petacalapa

Rescatistas, familiares, amigos y vecinos continúan en la búsqueda de tres jóvenes que fueron arrastrados este lunes por el río Petacalapa, ubicado en la aldea La Cumbre en Malacatán, San Marcos.

De acuerdo con la información proporcionada por los familiares de los desaparecidos, los tres tienen parentesco y respondían a los nombres Juan Luis Mejía, de 15 años; Mario Antonio González, 16 y César Elías Mejía, de 19.

Los Bomberos Voluntarios, reportaron el hallazgo de uno de los cuerpos, sin embargo no se conoció de quién de los tres se trata.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) calificó este invierno como uno de los más intensos de los últimos cinco años, que hasta ahora ha dejado al menos 160 emergencias.

Además de 147 mil afectados directa e indirectamente, 16 fallecidos, 6 heridos y 2 desaparecidos (los muchachos que fueron llevados por la corriente del afluente).

Más 960 viviendas con daños entre leves, moderados y severos

En las últimas 24 horas, al menos 27 personas resultaron afectadas. Uno de los puntos fue en la zona 13, anexo forestal en donde personas que estaban en condiciones de peligro se trasladaron a casas de familiares y a un albergue habilitado.

La Conred y el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) monitorean la tormenta tropical Franklin.

Fue a pescar y nunca regresó, hoy encontraron su cadáver

Leave a Reply

tres × 5 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com