Home > Columnas > La fe, un don muy difícil de preservar

La fe, un don muy difícil de preservar

COLUMNISTA

En muchas ocasiones los seres humanos tambaleamos en cuanto a tener una fe que solo el que no ha atravesado este tipo de situaciones no conoce, y queremos que todas las cosas que deseamos o no hemos tenido surjan de la noche a la mañana y se hagan efectivas sin talvez merecerlas y caemos en que no podemos mantener en ningún momento,  un acto de este tipo.

La fe, se entiende como creer en algo que no vemos pero sabemos que puede lograrse por medio de esta, y la gente que la tiene de verdad muy profundamente siempre tiene buenos efectos, y buenos los demás seres humanos pasamos o hacemos que pasen ciertas situaciones que nos hacen tambalear en cuanto a la fe y no hace pensar que pequeños e incrédulos nos hacemos por medio de nuestros actos.

Si la fe, fuera como del tamaño de una semilla de mostaza, seríamos poderosos

Y diríamos a la montaña muévete y se movería, dice la biblia, nos atormentamos nos agobiamos y perdemos lo último que nos queda y no podemos hacer nada porque simplemente no la tenemos y carecemos de ésta y nos hace ser los seres humanos más incrédulos y sin ningún tipo de fe.

Somos los seres humanos tan incapaces de creer en las cosas que nos hemos convertido en meras estatuas sin ningún tipo de pensamiento y capaz de transformar nuestra sociedad y poner a trabajar todas nuestras facultades para lograrlo y seguimos estancados en situaciones que nos hacen daño y buscamos solo posibles culpables.

Somos seres humanos tan incapaces de responder a nuestros actos por los cuales y carentes de fe, no tenemos ningún tipo de cambio y nos seguimos conformando con actos de puro movimientos humanos sin esperar ningún tipo de cambio y sobre todo actuar para ayudar el mundo en que nos movemos y sentimos y no podemos transformar las cosas de nuestro mundo.

En las diversas iglesias, nos enseñan que la fe mueve montañas y se pueden hace los verdaderos cambios por medio de nosotros los seres humanos, pero somos incapaces de lograrlos mediante nuestros actos y sobre todo de tener nuevas expectativas de vida y sobre todo de decirle a los demás que si se pueden cambiar las cosas en el mundo en que vivimos.

Quizá sea un término muy difícil de comprender y sobre todo de manejar y aplicar en una sociedad que solo se mueve bajos los cánones que la actualidad sociedad solicita y sin lograr ningún tipo de cambio en donde los seres humanos, solo ansiamos cosas materiales y nos sentimos vacíos sino los tenemos aunque después nos sintamos totalmente vacíos.

.
.

Leave a Reply