Home > Actualidad > Familia localiza muerto a diputado Álvaro Velásquez

Familia localiza muerto a diputado Álvaro Velásquez

170729 Alvaro Velasquez

Familiares del diputado independiente Álvaro Adolfo Velásquez, lo encontraron muerto en su casa de habitación. Se conoce que el cadáver no tiene señales de violencia.

170729 Alvaro Velasquez.Foto: CVB

Afuera de la casa del diputado.

El presidente del Congreso, Óscar Chinchilla, informó que los familiares de Velásquez le comentaron que la última vez que intentaron comunicarse con él fue el jueves pasado, sin embargo no respondió a las llamadas realizadas. Por lo que hoy se dirigieron a la casa ubicada en 1a. avenida 2-65 de la colonia Lomas de Portugal, zona 1 de Mixco, donde vivía con su hija, pero lo encontraron su cuerpo sin vida.

A través de su cuenta de Twitter, Chichilla solicitó a las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) “establecer con prontitud las causas de muerte del legislador”.

De forma preliminar se conoce que habría sido un paro cardíaco el que cobró la vida del parlamentario.

Velásquez se mantenía activo en redes sociales, el pasado 7 de julio publicó lo siguiente.

Gracias por la solidaridad: Igual alguien me ofreció una bala 9mm para suicidarme y otro; un galón de gasolina para prenderme fuego. No soy monedita de oro

Posted by Álvaro Velásquez on Friday, July 7, 2017

Y su última publicación de Facebook, fue el hace seis días y en Twitter un día después.

Ayer expliqué que ya no puedo recibir más solicitudes de amistad Y me sigue me siguen llegando por favor avocarse a la fanfpage "Diputado Alvaro Velásquez" allí continuaré respondiendo a sus inquietudes

Posted by Álvaro Velásquez on Sunday, July 23, 2017

Foto principal: Antonio Castro 

.
.

Leave a Reply