Home > Actualidad > Señalan a diputado de mantener comunicación con Sinibaldi

Señalan a diputado de mantener comunicación con Sinibaldi

Cuatro diputados fueron denunciados por  tener supuestos vínculos con el exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi y uno de ellos fue señalado de mantener comunicación con el exfuncionario prófugo.

Se trata de los legisladores Boris España, José Alejandro de León, Ronald Sierra y Luis Hernández Azmitia, además del excongresista José Fernández Chenal y el excandidato a parlamentario por el Movimiento Reformador (MR), Carlos Romeo Ruiz Alvarado.

Según la querella presentada por Venancio Gómez Pasir, el exministro habría financiado una asamblea general del MR el pasado 2 de julio con dinero ilícito y según el denunciante Hernández Azmitia es quien estaría “recibiendo órdenes” del exfuncionario.

El diputado calificó los señalamientos de espurias y sin fundamento.  El documento detalla que se investigue a los congresistas.

La portavoz del Ministerio Público (MP), Julia Barrera, confirmó que la entidad recibió la denuncia y ahora está en manos de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci) para investigar las acusaciones.

Foto: Congreso

.
.

Leave a Reply