Home > Actualidad > Suspenden filmación de The Walking Dead por muerte de doble

Suspenden filmación de The Walking Dead por muerte de doble

John Bernecker, un actor especialista en escenas de riesgo, murió ayer después de que el miércoles sufriera un grave accidente durante el rodaje de la nueva temporada de The Walking Dead. Bernecker cayó desde una altura de unos seis metros golpeándose con una superficie de hormigón.

El blog especializado Deadline informó ayer de estos hechos explicando que el especialista estaba en ingresado en el hospital en estado de muerte cerebral y con respiración asistida. Al parecer, Bernecker sufrió un fuerte golpe en la cabeza que terminó acabando con su vida.

La cadena AMC ha paralizado temporalmente el rodaje de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. Según informaron desde la organización, «se están investigando los hechos» para aclarar qué provocó el accidente.

Fuentes de la productora de la serie explicaron al portal Comicbook que Bernecker rodaba junto a otro actor la escena de una pelea que acababa con una caída rutinaria, nada fuera de lo normal. Según parece, el especialista habría perdido el equilibrio y caído.

Varios actores de la serie expresaron sus condolencias hacia la familia.

Con información y foto de: La Verdad

Leave a Reply

8 + dos =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com