El Siglo

Allanan vivienda en donde tuvieron secuestrado a hijo de concejal

Tras la liberación del hijo de un concejal de la municipalidad de Masagua, Escuintla, y la captura de tres hombres señalados de ser sus secuestradores, hoy las autoridades ejecutan un allanamiento en el inmueble que habría sido utilizado para el cautiverio de la víctima, en búsqueda se evidencias.

La vivienda está ubicada en el lote 23 manzana M sector 3 lotificacion Costa Linda, kilómetro 81 de la autopista a Puerto Quetzal, Escuintla.

Según el informe policial, el objetivo principal del operativo, es la incautación de indicios, armas de fuego, vehiculos, entre otros que constituya delito y la posible aprehensión en flagrante de otros responsables.

Los victimarios detenidos ayer tras una persecución fueron identificados como: Rudy Revolorio González, de 32 años; Sergio Armando Castillo Lemus, de 44 y un menor de 17.

El operativo lo realizan investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) en coordinación con la Fuerza de Tarea y Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP).

Capturan a 3 secuestradores y rescatan a niño de 7 años

.
.