Home > Actualidad > México entrega a líder de secuestradores recapturado en Puebla

México entrega a líder de secuestradores recapturado en Puebla

170707 la bestia

Oscar Wilfredo González Hernández, alias La Bestia, recapturado este jueves en Puebla, México, fue entregado hoy a las autoridades guatemaltecas, quienes de inmediato lo trasladaron a la Torre de Tribunales, en donde el juez de turno le dará a conocer los motivos de su detención.

.

González Hernández arribó al Aeropuerto Internacional La Aurora en un vuelo comercial, en donde un fuerte contigente policial lo esperaba y fue trasladado a tribunales a bordo de una unidad de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y custodiado por agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL).

170707 la bestiaPNC

Este fue el momento de su arribo al Aeropuerto Internacional La Aurora.

Alias La Bestia, sindicado de ser el líder de una banda de secuestradores, aprovechó su hospitalización por una cirugía de apéndice en el Roosevelt para fugarse, hecho ocurrido el pasado 14 de mayo.

En esa ocasión, el oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) José Solomón Cajbón González, aseguró que el recapturado colocó un sedante en la bebida del custodio que estaba a su cargo y así logró fugarse del centro asistencial.

González Hernández fue capturado el 20 de junio de 2016, sindicado de ser el responsable de liderar una banda de secuestradores denominada La Bestia, es de ahí de donde proviene su alias.

Guardaba prisión en el Centro Preventivo para Hombres de la zona 18.

Recapturan en México a peligroso secuestrador fugado del Hospital Roosevelt

.
.

Leave a Reply