Home > #Viral > El “torpe” beso de Messi a su novia hace explotar las redes

El “torpe” beso de Messi a su novia hace explotar las redes

170701 Beso Messi

“Messi acaba de dar un beso de casado como quien chupa un polo de fresa”, sostiene otro bromista.Las ciudad argentina de Rosario fue el escenario de la boda del astro argentino Lionel Messi y de Antonella Roccuzzo, su pareja desde 2009, aunque se conocen desde niños, y madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo.

El evento realizado ayer, reunió a más de 260 invitados, entre ellos importantes personalidades del deporte mundial y famosos de otros ámbitos.

Miles de internautas felicitaron al futbolista a través de las redes. Sin embargo, un video que recoge el momento en el que el deportista besa a su novia ha sembrado el estupor entre los usuarios, que llaman la atención sobre la “torpeza” del delantero.

<

“Messi llegó a besar a su novia de la misma manera que un Tiranosaurio Rex se acerca a alguien antes de comerlo“, escribió un usuario de Twitter.

 “Messi sabe hacer cualquier cosa con la pelota pero no sabe besar a una chica“, se lamenta otro tuitero.

Otros internautas incluso recurrieron a comparaciones, equiparando la habilidad para besar del astro argentino con la del portugués Cristiano Ronaldo.

 “¿Messi la besó o intentó comerle la nariz?”, se pregunta otro usuario de la misma red social.

Leave a Reply

veinte − 18 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com