Home > Actualidad > Robinson celebra independencia de EE. UU. con Taracena

Robinson celebra independencia de EE. UU. con Taracena

El expresidente del Congreso de la República, Mario Taracena, participó de la conmemoración del día de independencia de Estados Unidos (EE. UU.) junto al embajador, Todd Robinson.

En su cuenta de Twitter Taracena publicó una fotografía con la leyenda: “celebrando el 241 con Charisse Phillips y Todd Robinson”. Phillips es la ministra consejera de la embajada de EE. UU. en el país.

Antes de iniciar la reunión, el emisario americano dio una conferencia de prensa donde abordó el tema de “ataques en su contra”.

De acuerdo al funcionario, algunas personalidades podrían estar “vigilándolo” desde la cárcel militar Mariscal Zavala, entre otros centros de privación de libertad.

“La verdad no tengo tiempo para gastarlo en grupos criminales”, afirmó.

Luego mencionó que todavía no le han confirmado la fecha en la que saldrá del país y expresó que los tres años que ha fungido como embajador  han sido “interesantes”.

Después habló sobre la nominación de Luis Arreaga como su sucesor y dijo que “la lucha contra la corrupción continuará” y que no puede inmiscuirse en el título de Arreaga.

“No puedo hablar por el nuevo embajador pero sí por el gobierno de Estados Unidos y nuestras prioridades no han cambiado”, concluyó.

Leave a Reply

Doce + 7 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com