Home > Actualidad > #TragediaEstudiantil: MP recusa a juez porque duda de su imparcialidad

#TragediaEstudiantil: MP recusa a juez porque duda de su imparcialidad

170627jabesmeda

Este mediodía se tenía programada la audiencia en la cual se esperaba realizar una reforma de delitos imputados a Jabes Meda, a pocos minutos de haber iniciado el juez Séptimo de Primera Instancia Penal,  suspendió la diligencia debido a una recusación planteada en su contra por el Ministerio Público (MP).

.

El MP dijo dudar de la imparcialidad del juez, Adrián Rodríguez, por haber pronunciado su opinión sobre el caso.

El magistrado expresó que se excusa de conocer el caso de Jabes Meda, debido a que la recusación de lo querellantes adhesivos provisionales.

En la diligencia, se buscaría una reforma de delito a Jabes Meda. Quien es sindicado de haber atropellado a un grupo de estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales No. 2 el pasado 26 de abril.

Defensa de Jabes Meda insiste en que se le reformen delitos

En el cual falleció una adolescente a la cual le amputaron la pierna derecha y otras alumnas resultaron con fracturas y golpes.

La madre de Brenda Domínguez, víctima mortal del incidente, se presentó al juzgado acompañada de un abogado para solicitar querellarse durante la audiencia.

La defensa expresó que se estaba vedando el derecho a su cliente al no permitir que se litigara en la audiencia. Minutos después fue suspendida la judicatura.

Jabes Meda es ligado a proceso por homicidio

.
.

Leave a Reply