Home > Actualidad > Hay un sobrevive en accidente de avioneta

Hay un sobrevive en accidente de avioneta

170603alvarado

Está mañana fue localizada una avioneta que se encontraba desaparecida desde el jueves 1 de junio, se había hecho de conocimiento público por parte de la División de Seguridad Turística (Disetur), que habían dos cuerpos sin vida en el lugar, dato que horas después el Ejército de Guatemala objetó, informando que hay un sobreviviente del accidente.

Según dicha entidad la persona encontrada con vida es Julio Rodolfo Alvarado Mayén, alumno del piloto Fredy Hernández, quien falleció.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) confirmó el extremo en un comunicado, horas más tarde. En el cual informaron que fue evacuado el cadáver del piloto aviador Frener Alberto Hernández García y rescataron con vida al piloto practicante Julio Rodolfo Alvarado Mayén.

El jefe de la Disetur, dio a conocer, que a eso de las 9:30 h, los agentes que brindaban guía turística a un grupo de extranjeros en el coloso, encontraron la avioneta desaparecida.

El estado de salud de Alvarado Mayén aún es reservado, sin embargo, los socorristas declararon que la salud del sobreviviente es estable, se espera en las próximas horas se den más detalles.

Foto: Bomberos Voluntarios

Lea más: 

Localizan avioneta cerca del volcán de Agua

.
.

Leave a Reply