Home > Actualidad > Publican fotos de Freddie Mercury y su última pareja

Publican fotos de Freddie Mercury y su última pareja

Freddie Mercury es y será una de las figuras que marcaron la música con talento, ideas y corazón. Es por eso que cada vez que se sabe algo nuevo de su vida, se replica en las redes sociales como pólvora. Así ocurrió con unas fotos de él y su última pareja que publicó un sitio web y en seguida se viralizaron en las redes sociales.

.

Jim Hutton es el hombre con quien el cantante aparece en varias fotos en donde se los ve antes de un concierto, de viaje, en fiestas y en tiernas postales de su amor. El hombre era un peluquero del hotel Savoy que conoció a Freddie en 1985.

En un diario que publicó contó cómo fue su primer encuentro: “Él estaba vestido informalmente y, como yo, llevaba bigote. Era delgado y no el tipo de hombre que yo encontraba atractivo. ‘Te invito a tomar una copa’, me dijo y contesté: ‘No, gracias’. Después me preguntó qué iba a hacer esa noche. ‘Fuera’, le dije. ‘Sería mejor que se lo preguntaras a mi novio’. Se dio cuenta de que no estaba teniendo ningún éxito y se marchó, regresando con sus amigos”.

Dos años después coincidieron en un evento y nunca jamás se separaron. Cuando Freddie supo que tenía VIH, Jim se mudó a su casa y lo acompañó hasta sus úiltimos días. En su diario, Hutton cuenta que cuando Freddie le contó que le habían diagnosticado esa enfermedad, le dijo que terminaran la relación, pero Hutton se negó: “Te quiero Freddie, no voy a ir a ningún lado”.

Jim Hutton falleció nueve años después que Mercury, en 2010, a causa de un cáncer de pulmón, a los 60 años.

Con información y fotos de: La Nación

.
.

Leave a Reply