Home > Actualidad > Mexicano que atropelló a 6 personas está bien de salud mental

Mexicano que atropelló a 6 personas está bien de salud mental

Hoy, José Alfredo Lorenzo Valentín, quien atropelló a seis personas el pasado lunes, rendirá sus primeras declaraciones ante el juez de turno.

El señalado de nacionalidad mexicana debía comparecer este miércoles pero el togado decidió suspender la diligencia para que se le practicara un examen psiquiátrico.

De acuerdo al titular de esa judicatura era necesaria esa evaluación por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El Inacif entregó el informe durante la tarde de ayer, en donde determinó que Lorenzo está en las capacidades mentales para enfrentar al juez.

Lorenzo Valentín, arrolló a dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), a dos de la Superintendencia del Transporte Público (STP) y a dos civiles a inmediaciones del parque Jocotenango y avenida Simeón Cañas, zona 2 de la ciudad capital.  Luego del hecho se apuñaló a sí mismo en el cuello y con su sangre escribió Jehová en el vehículo en el que se movilizaba.

El sindicado fue dado de alta el martes por la noche del Hospital General San Juan de Dios.  Además se informó que las autoridades dialogaron con la embajada de México para que localicen a los familiares del acusado y que estos viajen a Guatemala para apoyarlo en conseguir un abogado defensor.

No deje de leer: 

¡Como de película! atropella a 6 personas y luego se apuñala en el cuello

.
.

Leave a Reply