Home > Actualidad > Rinden homenaje a la vida del doctor Carlos Mejía

Rinden homenaje a la vida del doctor Carlos Mejía

20170525homenajeCarlos

Esta mañana le rindieron un homenaje póstumo al médico Carlos Mejía, luego que falleciera producto de una bala perdida que le impactó en el cuello el martes pasado en la  2a. avenida y 2a. calle, colonia El Sauce, zona 2.

.

El personal médico del Hospital Roosevelt le rindió un homenaje de cuerpo presente, en el que hicieron énfasis en sus cualidades altruistas que identificaban al galeno.

Entre velas, flores y coronas acompañaron el acto, donde asistieron  familiares y amigos de Mejía. Al finalizar el homenaje, el féretro fue trasladado entre aplausos de los que acudieron al lugar.

Los galenos, compañeros del fallecido que trabajaba en la Clínica de Enfermedades Infecciosas del Hospital Roosevelt, declararon duelo durante tres días y pidieron a las autoridades que se esclarezca el hecho que enluta a la familia, los amigos y colegas del fallecido.

Carlos Soto, director del hospital, a través de un comunicado, destacó que Mejía hizo grandes aportes a la medicina guatemalteca y contribuyó en la investigación sobre los primeros casos del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en el país, creando la Clínica de Enfermedades Infecciosas, que dirigía.

Nota relacionada: 

Dr. Mejía trascenderá, sus córneas serán donadas

.
.

Leave a Reply