Home > Actualidad > Buscan capturar a exfutbolista, habría asesinado a Gabriela Barrios

Buscan capturar a exfutbolista, habría asesinado a Gabriela Barrios

170519 Gabriela Barrios

Luego de la muerte de la estudiante universitaria, Vilma Gabriela Barrios el pasado 5 de febrero en Quetzaltenango, realizan 11 allanamientos en búsqueda del presunto responsable.

El exjugador del club deportivo Xelajú M.C, Emerson Marroquín, es el principal sospechoso del asesinato de Barrios.

Según dio a conocer el Ministerio Público (MP), Marroquín es señalado de femicidio, femicidio en grado de tentativa y robo agravado.

El día en que falleció la joven de 26 años, junto a su madre, Orva Lilian López, visitaron una casa que pretendían alquilar para un familiar, esa residencia era propiedad del exfutbolista quien habría asesinado a la estudiante y herido a López con arma blanca, según detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo de Barrios fue localizado a orillas del río Salamá, jurisdicción de La Estancia, Cantel Quetzaltenango.  La madre de la víctima tenía heridas en el cuello, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

El MP también explicó que Marroquín tiene una orden de captura desde hace un mes.   Cabe mencionar que Erick Lancerio y familiares de Barrios han protestado con pancartas para que autoridades den con el responsable de la muerte de la joven.

Foto: Facebook 

Leave a Reply

uno × cuatro =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com