Home > Actualidad > Paso a pasito: nueva actividad dominical en Mixco

Paso a pasito: nueva actividad dominical en Mixco

170518 Paso a pasito

El Espacio Recreativo y Deportivo llamado Paso a pasito, se realizará todos los domingos a partir de este 21 de mayo, en el Condado Naranjo zona 4 de Mixco.

20170518rutas

Esta es otra ilustración que explica la calle que cerrarán. Vía: Municipalidad de Mixco.

Para realizar la actividad cerrarán el paso de vehículos frente al centro comercial Naranjo Mall, en horario de 6:00 a 13:00 h.

El vocero de la comuna mixqueña, Mynor Espinoza, explicó que los automovilistas que transiten por el lugar, no se verán afectados por la actividad dominical pues podrán tomar la ruta principal, pues la calle que cerrarán es un carril auxiliar que lleva al mismo punto que la primordial.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (Emixtra), estarán presentes para apoyar, agregó Espinoza.

“Este espacio forma parte del programa donde los mixqueños podrán manejar bicicletas, correr o practicar deportes junto a sus mascotas”, dijo el alcalde de esa localidad, Neto Bran, en la presentación del proyecto.

Además, Bran explicó que para las familias que lleguen en vehículo, podrán utilizar el parqueo pagando Q5.00  por tiempo indefinido. También contarán con seguridad por parte de Policía Nacional Civil (PNC), para que todas las personas disfruten de las actividades.

Nota Relacionada: 

Abren gimnasios municipales gratis en Mixco

.
.

Leave a Reply