Home > Actualidad > Aaron Hernández dejó carta a su prometida antes de suicidarse

Aaron Hernández dejó carta a su prometida antes de suicidarse

170506aaron1

La ex estrella de la NFL dejó una nota escrita para su pareja, donde reveló los motivos por los que se quitó la vida en la celda en la que cumplía una condena de cadena perpetua

.

La corte del estado de Massachussetts hizo público un pequeño extracto de la carta que Aaron Hernández, la estrella de la NFL que se suicidó en su celda, le dejó a su prometida, Shayanna Jenkins Hernández, antes de quitarse la vida el pasado mes de abril.

170506aaron

Extracto de la carta que dejo Aaron Hernández. Foto: Infobae

“Shay, siempre has sido mi alma gemela y quiero que vivas la vida y que sepas que estoy contigo ¡Te dije lo que se venía indirectamente!”, escribió Hernández al inicio de una de las tres notas manuscritas que fueron descubiertas en su celda, donde la ex figura de los Patriots se ahorcó con una sábana.

En las líneas posteriores del apartado que salió a la luz, se vislumbran los presuntos motivos por los que Aaron Hernández decidió matarse: “Te amo tanto y sabes que eres un ángel, ¡literalmente! Nos dividimos en dos para cambiar al mundo. ¡Te amo! Cuenta toda mi historia, pero nunca pienses algo más aparte de lo mucho que te amo ¡Este fue plan del Supremo, del Todopoderoso, no el mío!”

Al cierre del mensaje, Hernández le pide a su prometida Shayanna que cuide a dos personas, cuyos nombres no fueron revelados. “¡Te amo! ¡Dile a (borrado) cuánto la amo! Cuida a (borrado) y a (borrado) por mí. Son mis chicos. Eres rica”, se despidió.

Esas líneas son parte de una nota manuscrita de suicidio que los fiscales incluyeron en una presentación legal en el Tribunal Superior del Condado de Bristol el viernes. Los investigadores han dicho que tres notas manuscritas fueron descubiertas en su celda cuando fue encontrado colgado.

Hernández estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano que salía con la hermana de su prometida al que supuestamente mató en diciembre de 2013.

Su suicidio se produjo cinco días después de haber sido exonerado de dos homicidios pero continuaba con cadena perpetua por el caso antes mencionado.

Por si no lo vió:

Exjugador de la NFL Aaron Hernández muere ahorcado en su celda

Con información de: CNN

.
.

Leave a Reply