Home > Deportes > Olfatean Cardiff
Cristiano Ronaldo

El conjunto blanco se impuso al Atlético de Madrid gracias a un hat-trick del futbolista portugués; el próximo miércoles, la vuelta de las semifinales de la competición europea en el estadio Vicente Calderón.

.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se volvían a ver las caras en la Champions League. Esta vez en las semifinales de la competición Europea. El conjunto blanco golpeó primero. Cristiano Ronaldo con un hat-trick, le dio la victoria al Real Madrid. El próximo miércoles, en el Vicente Calderón, se decidirá la eliminatoria.

Celebración del Real Madrid

CR7, Casemiro, Ramos y Modric celebran la segunda anotación.

Empezó mejor

El Real Madrid dominó los primeros minutos del partido y disfrutó de las mejores ocasiones de gol, en el minuto seis, Carvajal, después de deshacerse de Godín con un caño, disparó con el exterior, sin embargo, Oblak despejó el balón a córner.

No iba a ser la primera vez que el meta rojiblanco salvase a su equipo, 3 minutos después Cristiano Ronaldo subió el 1-0 al marcador, centro al área de Casemiro, que el futbolista portugués cabecea a gol.

El Real Madrid apretaba y el Atleti buscaba el gol a la contra, en el minuto 15, Varane a punto estuvo de marcar el segundo del Real Madrid, pero se topó con Oblak, el Esloveno, en una gran estirada, evitó que el cabezazo de Varane se colase en su portería.

Keylor Nava

El tico Keylor Navas fue oportuno en la única llegada del Atlético.

Todo eran buenas noticias para el conjunto blanco, no obstante, en la última jugada de la primera mitad, Carvajal se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Sepultados

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid saltó al terreno de juego con una marcha más, Zidane dio entrada a Nacho, en lugar del lesionado Carvajal, y las mejores ocasiones de gol volvieron a ser del Real Madrid.

A apenas 20 minutos para el final del partido, Cristiano Ronaldo volvió a ser clave, el portugués disparó fuerte dentro del área y batió por alto a Oblak. El Atlético de Madrid lo intentó, pero no fue capaz de llegar con claridad a la meta defendida por Keylor Navas.

Marcelo

Koke no fue determinante en la media, Marcelo le ganó en todo.

En el minuto 86, Cristiano Ronaldo volvió a marcar y puso tierra de por medio en el marcador, Lucas Vázquez llegó a la línea de fondo y puso el balón atrás, Casemiro dejó pasar el esférico y Cristiano Ronaldo disparó, para batir por bajo a Oblak y subir el definitivo 3-0 al marcador. El próximo miércoles, en el Vicente Calderón, el desenlace final.

Datos

Con sus tres goles anotados al Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo sumó su gol 400 con el Real Madrid, mientras que por el lado de la competición de la Liga de Campeones, el goleador luso totaliza 103.

Cristiano ya es el primer jugador en la historia que alcanza los 50 goles en la fase de eliminatorias de la competición.

Ningún futbolista ha marcado tantos goles como Cristiano en semifinales de Champions (11)

Cristiano Ronaldo

Cristiano se prodigó por la banda derecha.

El Madrid lleva 36 partidos y más de 6 años seguidos marcando en los partidos de Champions en el Bernabéu.

Es el cuarto jugador con un hat-trick en semifinales de la Champions League, tras Del Piero (1998), Olic (2010) y Lewandowski (2013).

Con 13 goles, supera a Di Stéfano, con 11, y es el jugador con más goles en semifinales en toda la historia de la Champions League.

Danni Carbajal

Danni Carbajal salió lesionado al finalizar el primer tiempo.

 

.
.

Leave a Reply