Home > Actualidad > Tres días después de atropellar a estudiantes, sindicado se entrega

Tres días después de atropellar a estudiantes, sindicado se entrega

170429emanuelmeda2

Emanuel Meda en el sótano de Torre de Tribunales. Foto: PNC

Este sábado llegó a la Torre de Tribunales, Jabes Emanuel Meda Maldonado, sindicado de atropellar a estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Económicas No. 2 el pasado miércoles, afuera del edificio fue detenido y engrilletado por los agentes policiales quienes le notificaron la orden de captura en su contra.

Mientras caminaba hacia el sótano de tribunales, por recomendación de su abogado, Meda no mencionó palabra a los periodistas quienes los esperaban. Mientras que el jurista Jaime Hernández exclamó “¡no lo están capturando, se está entregando voluntariamente!”

#TragediaEstudiantil MP: “conductor utilizó el vehículo como un arma”

Hernández, anunció que Meda Maldonado se entregaría a la justicia y que solicitará al juez competente que resguarde la vida de su representado enviándolo al cuartel Matamoros o a la cárcel militar Mariscal Zavala.

Minutos antes que Meda se hiciera presente a Torre de Tribunales,  el cuerpo de una de las adolescente atropelladas  Brenda Viviana Dominguez Girón, de 15 años, quien resultó gravemente herida en el hecho,  fue llevado a la morgue pues murió durante la madrugada de este sábado en el Hospital Roosevelt.

Actualización: 

#TragediaEstudiantil Sospechoso queda en prisión provisional

.
.

Leave a Reply