Home > Actualidad > Tres días después de atropellar a estudiantes, sindicado se entrega

Tres días después de atropellar a estudiantes, sindicado se entrega

170429emanuelmeda2

Emanuel Meda en el sótano de Torre de Tribunales. Foto: PNC

Este sábado llegó a la Torre de Tribunales, Jabes Emanuel Meda Maldonado, sindicado de atropellar a estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Económicas No. 2 el pasado miércoles, afuera del edificio fue detenido y engrilletado por los agentes policiales quienes le notificaron la orden de captura en su contra.

.

Mientras caminaba hacia el sótano de tribunales, por recomendación de su abogado, Meda no mencionó palabra a los periodistas quienes los esperaban. Mientras que el jurista Jaime Hernández exclamó “¡no lo están capturando, se está entregando voluntariamente!”

#TragediaEstudiantil MP: “conductor utilizó el vehículo como un arma”

Hernández, anunció que Meda Maldonado se entregaría a la justicia y que solicitará al juez competente que resguarde la vida de su representado enviándolo al cuartel Matamoros o a la cárcel militar Mariscal Zavala.

Minutos antes que Meda se hiciera presente a Torre de Tribunales,  el cuerpo de una de las adolescente atropelladas  Brenda Viviana Dominguez Girón, de 15 años, quien resultó gravemente herida en el hecho,  fue llevado a la morgue pues murió durante la madrugada de este sábado en el Hospital Roosevelt.

Actualización: 

#TragediaEstudiantil Sospechoso queda en prisión provisional

.
.

Leave a Reply