Home > Actualidad > Sindicado de atropellar a estudiantes tiene alerta en 190 países para ser detenido

Sindicado de atropellar a estudiantes tiene alerta en 190 países para ser detenido

170428 sindicado escuela de comercio 2

Al establecerse la identidad de quien habría atropellado a estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Económicas No. 2, la Policía activó alerta en 190 países del mundo a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Además, las autoridades realizaron cuatro allanamientos para lograr la ubicación y hacer efectiva la orden de captura de Emanuel Meda Maldonado de 25 años, señalado del hecho, que ya cobró la vida de Brenda Viviana Dominguez Girón, de 15 años.

Muere adolescente atropellada e identifican al sospechoso del fatal crimen

Según información del Ministerio Público (MP), a la medianoche fue solicitada una orden de aprehensión contra el principal sospechoso de este hecho.

De acuerdo con la investigación Meda Maldonado manejaba el vehículo que embistió a 11 estudiantes mientras manifestaban bloqueando la calzada San Juan, para pedir cambio de director.

Iglesia allanada se desliga de hijo de pastor quien habría atropellado a estudiantes

Las autoridades lo señalan por los delitos de asesinato en grado de tentativa, lesiones gravísimas y maltrato contra personas menores de edad.

Los allanamientos se efectuaron  en: 33 avenida 7-69 colonia Tikal II, zona 7, iglesia Puerta del Cielo; 4ta calle A 1-42 colonia Belencito zona 7 de Mixco; 36 avenida 4-98 Bosques de San Nicolás zona 4 de Mixco y 11 avenida 6-48 colonia Lo de Fuentes, zona 12 de Mixco.

Actualización:

Tres días después de atropellar a estudiantes, sindicado se entrega

.
.

Leave a Reply