Home > Actualidad > Iglesia allanada se desliga de hijo de pastor, quien habría atropellado a estudiantes

Iglesia allanada se desliga de hijo de pastor, quien habría atropellado a estudiantes

170429 allanamiento escuela de comercio

Las autoridades de la iglesia evangélica Puerta del Cielo, ubicada en la 33 avenida 7-69 colonia Tikal II, zona 7, la cual fue allanada hoy para intentar localizar al señalado de atropellar a un grupo de estudiantes el pasado miércoles, se desligaron del sindicado y de su familia.

Los ancianos de la congregación indicaron a la prensa “que se desligan de todo señalamiento” contra Jabes Emanuel Meda Maldonado, de 25 años, señalado de haber embestido a los alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales No. 2, hecho que cobró la vida de Brenda Viviana Dominguez Girón, de 15 años, quien murió este sábado en el Hospital Roosevelt.

Muere adolescente atropellada e identifican al sospechoso del fatal crimen

Además indicaron que esta iglesia “únicamente le da cobertura a pastores de otras iglesias”, entre ellos el padre de Meda Maldonado.

A parte de la iglesia, las autoridades ejecutaron operativos en: 4a. calle A 1-42 colonia Belencito zona 7 de Mixco; 36 avenida 4-98 Bosques de San Nicolás zona 4 de Mixco y 11 avenida 6-48 colonia Lo de Fuentes, zona 12 de Mixco.

No deje de leer:

Sindicado de atropellar a estudiantes tiene alerta en 190 países para ser detenido

.
.

Leave a Reply