Home > Deportes > Vibrante empate
Manchester City vrs Manchester United

Manchester City y Manchester United protagonizaron un electrizante empate sin goles en el clásico de la ciudad, válido por la fecha 26 de la Premier League inglesa.

El primer tiempo, el cuadro de Josep Guardiola pudo abrir el marcador a los 8 minutos tras un centro de Kevin De Bruyne que el argentino Sergio Agüero conectó y el balón golpeó el palo izquierdo de la portería rival.

El portero chileno Claudio Bravo tuvo una gran tapada a los 25′ al atajar un remate del armenio Henrikh Mkhitaryan, reponiéndose de un mal despeje que realizó antes de la jugada señalada.

Los “ciudadanos” tomaron el control absoluto de las acciones en la segunda etapa, donde Agüero, De Bruyne y Raheem Sterling inquietaron en varias oportunidades el arco defendido por David De Gea, sin poder anotar el ansiado gol.

Manchester United sufrió la expulsión de Marouane Fellaini a los 84′ por un cabezazo contra Sergio Agüero, algo que los locales aprovecharon para presionar en los últimos minutos del encuentro.

El brasileño Gabriel Jesús, que ingresó a los 86 minutos por Sterling, regresó a la actividad de forma oficial tras superar la lesión en el quinto metatarso de su pie y a los 91′ anotaba el gol del triunfo para el elenco local, aunque la jugada terminó siendo anulada por fuera de juego.

De esta manera, Manchester City se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 65 puntos, una unidad más que Manchester United en la lucha por obtener el último boleto de clasificación a la próxima Champions League.

Se lesiona

El arquero chileno Claudio Bravo salió lesionado en el clásico que disputaba su club, Manchester City, ante Manchester United.

El capitán de la selección chilena salió a cortar un balón a los 74 minutos. Al caer, el arquero sintió un tirón en la pantorrilla izquierda y tras poner en juego el balón, intentó evaluar si podía seguir.

Tras unos instantes, Bravo finalmente se tiró al piso y pidió asistencia médica, la que rápidamente dio orden de hacer un cambio, por lo que el chileno salió en camilla de la cancha a los 76′, por el argentino Wilfredo Caballero.

Manchester City vrs Manchester United

Ambos equipos gozaron de oportunidades de abrir el marcador.

.
.

Leave a Reply