Home > Actualidad > OJ se equivoca al informar de orden de captura contra sospecho de atropellar a estudiantes

OJ se equivoca al informar de orden de captura contra sospecho de atropellar a estudiantes

170428 ordenan captura atropelladas

A través de su cuenta de Twitter, el Organismo Judicial (OJ) informó que el Juzgado de Turno ordenó captura del sospechoso de atropellar a estudiantes en calzada San Juan, el pasado miércoles.  Una hora más tarde se retractó e indicó por la misma vía que “por error” se consignaron datos equivocados y que no se emitió orden de aprehensión.

Este viernes se conoció que los fiscales del Ministerio Público (MP) localizaron la tarjeta de circulación del vehículo e indicaron que podría pertenecer a la persona quien cometió el hecho contra los alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales No. 2, cuando ellos estaban bloqueando el paso de los automovilistas.

La secretaria general del Ministerio Público (MP), Mayra Veliz, dijo en una radio local, que horas después de la tragedia buscaron a la persona sin resultados positivos y que adentro del carro también encontraron recibos de pago y cartas a nombre de otras persona.

Asimismo informó que los fiscales hicieron un levantado de huellas dactilares del interior del automotor y para su análisis las enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

.
.

Leave a Reply