Home > Uncategorized > Acribillan a dos hombres en La Terminal

Acribillan a dos hombres en La Terminal

Acribillados en la Terminal

La calma y el trajín de los comerciantes de La Terminal de buses de la zona 4, fue interrumpida por las detonaciones de un arma de fuego, luego las sirenas de las ambulancias de los bomberos Municipales, pues en el lugar dos hombres fueron atacados a tiros y fallecieron en el acto.

.

Sobre la 4a. avenida “A” y 7a. calle de la zona 4, en el sector conocido como El Hoyo, fueron abatidos a tiros dos hombres, el hecho fue perpetrado por un solo sicario que se movilizaba en una motocicleta.

El ataque ocurrió a las 01.15 h, los bomberos Municipales cubrieron la emergencia y notaron que las víctimas tenían múltiples heridas de arma de fuego.

investigadores de la Policía Nacional Civil


Los investigadores de la Policía Nacional Civil, tratan de atar cabos para esclarecer el doble crimen.

Uno de ellos fue reconocido como Eustaquio Monterroso. de 55 años, quien tenía 6 años de cuidar los locales del sector; fue sorprendido por los atacantes, quienes le dispararon a corta distancia en la cabeza, él trató de huir de sus victimarios, pues corrió hasta la 6a. calle y 3a. avenida, en donde fue asesinado, se cree que trató de defenderse con su machete, pues llevaba en el cinto una funda de machete.

El otro cuerpo no pudo ser identificado. Era un hombre de aproximadamente 35 años, vestía pantalón de tela gris, zapatos cafés y una mochila amarilla en la espalda. En la escena del crimen hallaron cuatro casquillos de 9mm.

El sicario se movilizaba en una moto roja, llevaba puesto un casco blanco y un chaleco anaranjado, tras el incidente logró escapar pero en la 4a. avenida y 6a. calle de la misma zona dejó abandonado el vehículo de dos ruedas, aparentemente tuvo fallas mecánicas o se habría caído.

motocicleta utilizada en el crimén

Sobre la cinta asfáltica quedó la motocicleta roja, cuyo conductor se dio a la fuga a pie.

.
.

Leave a Reply