Home > Deportes > Sigue soñando
Arsenal

Arsenal, elenco donde milita el chileno Alexis Sánchez, volvió a ilusionarse con la clasificación a la Champions League, tras vencer por 1-0 a Leicester City, en duelo pendiente por la 28ª fecha de la Premier League inglesa.

.

Sánchez fue titular y jugó todo el partido en el cuadro Gunner, cumpliendo un buen papel en el ataque de los londinenses, que aprovecharon un afortunado rebote para quedarse con los tres puntos en el Estadio Emirates de Londres.

Ya en los minutos finales, con un elenco Gunner lanzado, vino un centro de Alexis que sacó la zaga de Leicester, el balón le cayó a Nacho Monreal, quien soltó un zurdazo que Robert Huth (85′) desvió y terminó batiendo a su guardameta, marcando el 1-0 para los dueños de casa.

Al pitazo final Arsenal volvió a soñar con ir a la Champions League. Alcanzaron 60 puntos y volvieron al sexto lugar, puesto para disputar la fase previa de la Europa League, pero están a cuatro de Manchester City, que está en zona de clasificación para la pre Champions. Leicester, en tanto, quedó 15° con 37 positivos.

.
.

Leave a Reply