Home > Actualidad > Piloto del Ministerio Público atropella a PM

Piloto del Ministerio Público atropella a PM

Atropellan a PMT

El piloto del Ministerio Público, Julio Rodolfo Cordero Peque, de 30 años, no pudo frenar a tiempo y atropelló a dos agentes de la Policía Municipal que se conducían a bordo de una motocicleta. El impacto ocasionó que ambos salieran volando del vehículo, lo que ocasionó la muerte de uno de ellos.

motocicleta agente PM

La motocicleta quedó destruida tras el choque contra el picop oficial.

El percance se produjo en el Centro Histórico. En el picop P-728GLS, propiedad del ente investigador, se conducía un fiscal del Ministerio Público y el secretario, y se dirigían a la calzada San Juan y 33 avenida de la zona 7, con el propósito de investigar el caso del bloqueo y posterior atropellamiento de varios estudiantes de Comercio II.

Luego del accidente, inmediatamente el piloto del picop del MP detuvo la marcha para brindar primeros auxilios a los heridos.

Los bomberos Voluntarios acudieron de inmediato al lugar para brindar atención a Wilmer Ariel Ávila López, de 25 años, quien viajaba atrás de la motocicleta PM-067, en tanto que el conductor, Ramiro Alfredo Juárez Figueño, de 25 años, falleció debido al impacto.

El Ministerio Público lamenta el fallecimiento del oficial

Por medio de un comunicado de prensa, El Ministerio Público dio a conocer que lamenta profundamente la muerte del agente de la Policía Municipal de Tránsito, Ramiro Alfredo Juárez Figueño así como las heridas de Wilmer Ariel Ávila López. De acuerdo con la entidad, este trágico accidente está siendo investigado “para proceder conforme al marco legal vigente contra quien resulte responsable”.

picop del Ministerio Público

En el picop del Ministerio Público, se observa el impacto en donde se estrellaron los agentes de la PM.

.
.

Leave a Reply