Home > Nacional > Un muerto y cinco heridos en dos ataques

Un muerto y cinco heridos en dos ataques

, pero minutos después murió en la emergencia. MARIO CRUZ/CVB

En dos hechos de sangre que se produjeron tanto a inmediaciones del Relleno Sanitario de la zona 3 como en la aldea El Porvenir de Villa Canales; Una persona falleció y cinco resultaron heridas.

El primer ataque ocurrió en la 30 calle, en la entrada al basurero de la zona 3; ocupantes de un automóvil gris, pasaron disparando contra dos jóvenes identificados como Juan Raymundo de León de 17 años y Cristian Galiptón de 24, con varias heridas de bala quedaron tirados en el suelo, mientras las vendedoras María Fernanda Paredes Yuc de 19 años y su mamá, María Teresa Yuc Hernández, de 42, fueron alcanzadas por balas perdidas; del auxilio se encargaron los socorristas, quienes las trasladaron al hospital Roosevelt.

Mientras, los atacantes se dieron a la fuga rumbo hacía a la colonia Landívar zona 7, en la escena del crimen hallaron ocho casquillos de 9mm.

Mientras en la 3a. avenida y 2a. calle de la zona El Porvenir de Villa Canales, fue agredido a tiros Jefferson López Escudero de 17 años, con múltiples heridas de arma de fuego fue enviado al centro hospitalario pero a su ingreso dejó de existir.

En el momento del ataque iba pasando la niña Reyna Aracely Tum Soc, de 11 años, resultando herida con un disparo en el costado izquierdo, fue traslada a la pediatría del hospital Roosevelt.

jóvenes del Relleno Sanitario de la zona 3.

El ataque iba dirigido contra dos jóvenes del Relleno Sanitario de la zona 3.

.
.

Leave a Reply