Home > Deportes > Humilla al Mónaco
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain consiguió un sólido paso a la final de la Copa de Francia luego de imponerse cómodamente por 5-0 ante el AS Mónaco, en el Estadio Parque de los Príncipes de la capital gala.

Unai Emery está de enhorabuena. De momento, solo tiene un “pero” esta temporada, la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones con aquel doloroso 6-1 ante el Barcelona. Todo lo que ha venido después ha conseguido paliar poco a poco aquel resultado inesperado que llegó a cuestionar el trabajo del técnico español.

A la final de la Supercopa de Francia que ganó en verano, el París Saint Germain de Emery sumó la Copa de la Liga tras el desastre del Camp Nou. Precisamente, se la ganó al Mónaco (1-4), que este miércoles volvió a hincar la rodilla y se quedó sin final después de caer goleado en semifinales.

El cuadro parisino comenzó a estructurar su victoria con un acierto del alemán Julian Draxler, en los 26′, mientras el uruguayo Edinson Cavani amplió la ventaja cinco minutos más tarde (31′).

Durante la segunda etapa los dirigidos por Unai Emery se hicieron aún más fuertes. El tercer gol fue en propia puerta de Safwan Mbae (50′) y Blaise Matuidi marcó el cuarto, a los 52′. Fue Marquinhos quien cerró la goleada a los 89′.

.
.

Leave a Reply