Home > Deportes > Disputado empate
Comunicaciones vrs Municipal

Municipal a pesar de la nivelación sigue en el liderato a pesar de sumar su cuarto encuentro sin sumar de tres, o sea que sigue dejando unidades y dando oportunidad a los equipos que le persiguen que le acorten distancia cuando al torneo únicamente le restan dos jornadas para la finalización de la clasificación.

.

El equipo local, Comunicaciones tuvo mayor dominio del juego, sin embargo, su urgencia de anotar y llevarse el clásico 298 conducía a sus ofensivos a fallar a la hora de encontrarse en el área de los escarlatas.

En la primera parte Municipal gozó de oportunidades pero también se apresuraba a la hora de intentar definir, anoche los ediles mostraron cierta displicencia ante un rival al que no se le pueden dar ventajas.

La segunda parte fue el equipo crema que gozó de mayores oportunidades de anotar, pero al igual las fallaron ante la acertada participación de la defensa roja o el atino del portero Hagen.

Con el empate, Municipal sigue al frente con 34 unidades, contra 28 de los cremas que descienden a la cuarta casilla. Sublíder es Deportivo Petapa con 31 y en tercero amanece hoy Guastatoya con 30.

Sacan pecho

El equipo dirigido por el técnico nacional, Amarini Villatoro cumplió en su compromiso de la jornada al superar 2-0 a Malacateco con tantos de Ángel Rodríguez y Fredy Orellana, este resultado lo pone a un paso de clasificar a la instancia final del Torneo Clausura 2017.

Golpe al campeón

Anotaciones de Erwin Muñoz, Janderson Pereira y Cristian Girard, Deportivo Petapa derrotó 3-2 a Antigua en el estadio Julio Armando Cóbar y con ello se afianzaron en el segundo lugar de la clasificación, mientras los coloniales se complican para estar en la pelea por el título. Los goles del descuento colonial fueron obras del delantero mexicano Agustín Herrera a los minutos 85 y 91 respectivamente-

Un clavo al ataúd

Cobán Imperial deja con un pie en el descenso a Deportivo Mictlán al derrotarle 2-0, el primero de los goles de los príncipes llegó en pies de Delfino Álvarez al minuto 51, mientras que la segunda conquista fue obra de Robin Betancourth cuando se jugaba el 54, esta anotación sepultó cualquier opción de los conejos de intentar mantener vivas sus opciones de mantenerse en Liga Nacional.

.
.

Leave a Reply