Home > Uncategorized > Chef muere en ataque armado

Chef muere en ataque armado

Alejandro Varela

Los hombres ingresaron como clientes, pero no fue, así ante la mirada de los clientes, los sicarios dispararon contra su víctima dejándolo mortalmente herido en el suelo; en estado delicado fue trasladado al hospital Roosevelt, en donde murió ayer por la mañana.

.

Fue a las 21.10 h, en el interior del restaurante, ubicado en la 31 calle y 11 avenida de la colonia Santa Rosa de la zona 12, a inmediaciones de la entrada de la Universidad de San Carlos. Los bomberos Municipales rescataron con vida a Alejandro Varela Zamora de 30 años, con múltiples heridas de arma de fuego, quien fue llevado al hospital Roosevelt, pero debido a la gravedad de las heridas en la cabeza y el tórax, dejó de existir en el centro hospitalario.

Según la información proporcionada por la Policía Nacional Civil, los dos individuos con apariencia de pandilleros, se dirigieron directamente a donde se encontraban la víctima y abrieron fuego a corta distancia, tras los hechos se dieron a la fuga en una motocicleta que habían dejando frente al negocio.

Las autoridades del Ministerio Público, acudieron al lugar para realizar las diligencias en donde recogieron cinco casquillos de 9mm. También se registraron las imágenes de las cámaras de vigilancia, instalados en el sector, para obtener las evidencias del momento del atentado y posteriormente huida de los criminales.

Alejandro Varela

Los bomberos Municipales, auxilian a Alejandro Varela, dueño y chef del restaurante La Brassierie. MYNOR RUANO/CBM

.
.

Leave a Reply