Home > Nacional > Su misma pandilla lo mató en el Preventivo

Su misma pandilla lo mató en el Preventivo

Matan a reo

La alta traición y cambiar de clica en el Barrio 18, entre las pandillas se paga con la vida tal como le ocurrió al reo Adrián Isaías Guzmán Pérez, de 20 años, quien estaba condenado a 8 de años de prisión y fue asesinado a golpes en el sector 11 del Centro Preventivo para Hombres de la zona 18.

A eso de las 20:00 h del Domingo de Resurrección, los guardias de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), como ya es normal para ellos, cuando realizan el recorrido rutinario en los sectores descubrieron el cuerpo de un hombre envuelto en un poncho amarillo en la entrada de la celda de la Mara 18 y alertaron a los agentes de Policía, quienes entraron con los fiscales del Ministerio Público (MP) para realizar las diligencias.

Los investigadores del Departamento de Delitos contra la Vida de la PNC, indicaron que la víctima formaba parte de la clica Los Gánster, pero sus propios cómplices se enteraron que se habría cambiado de pandilla y no le perdonaron  la vida. Los sospechosos del crimen fueron identificados como Warner Noris Contreras, Wilmer Alejandro Ramírez de León y Fredy Silvestre Vásquez.

.
.

Leave a Reply