Home > Deportes > Honroso quinto lugar

Honroso quinto lugar

Dupla Voleibol de Playa

La pasada semana se llevó a cabo la primera fecha del Tour Norceca de Voleibol de Playa 2017 donde Guatemala obtuvo un gran resultado tras finalizar en el quinto lugar.

.

Fue la pareja masculina, conformada por Luis García y Andy Leonardo, la que logró ganar su último encuentro ante los canadienses O’Ggorman/Plantinga para quedarse con el puesto 5.

La pareja chapina dominó el grupo B tras ganar sus partidos ante dos parejas canadienses y una de Costa Rica. Mientras que en cuartos de final, los guatemaltecos cayeron 1-2 ante los estadounidenses Mesko/Del Sol.

García y Leonardo iniciaron de la mejor manera su participación en la temporada 2017 del Tour con su actuación en la primera parada que se celebró entre el 7 y 9 de abril en La Paz, Baja California, México.

Este resultado dejó a Andy y Luis como los mejores exponentes de Centroamérica de la primera fecha en la que participaron las parejas de Costa Rica y Nicaragua.

La segunda parada del Tour se estará llevando a cabo entre el 20 y 24 de abril en la ciudad de Grand Cayman, de las Islas Caimán. (con información de Guatemala.com).

.
.

Leave a Reply