Home > Deportes > Por el boleto a semis

Por el boleto a semis

Real Madrid vrs Bayer Munich

Real Madrid recibe hoy al Bayern Munich por la vuelta de cuartos de final de la Champions League 2016/17. El cotejo, a jugarse en el estadio Santiago Bernabéu a las 12:45. Los merengues parten con ventaja luego de obtener un 2-1 a favor gracias a un doblete del delantero Cristiano Ronaldo.

.

No obstante, el conjunto que dirige el técnico Zidane Zidane presentará una gran baja en su ataque: Gareth Bale. El galés no terminó el cotejo de ida por un golpe y ya es confirmado su descarte en España.

En la previa del choque ante Bayern Munich, el entrenador del Real Madrid precisó que CR7 está en su mejor estado de forma para afrontar este final de temporada.

“Hay pocos jugadores capaces de alcanzar 100 goles en la competición europea. Ojalá haya otro doblete suyo en nuestro estadio”, se limitó a subrayar Zidane.

El partido de vuelta será el número 24 en el que se enfrentan ambos equipos, lo que lo convierte en el partido más repetido en la competición europea. Con problemas en un hombro, Robert Lewandowski sigue siendo duda en el elenco alemán.

“Voy bien, estoy muy contento por haber podido participar en el entrenamiento previo. Todo está OK”, señaló el jugador polaco, quien marcó cuatro tantos al Real Madrid en semifinales de la Champions cuando jugaba con Borussia Dortmund en 2013.

Sustituto

Ayer lunes en conferencia, Zizou fue consultado sobre quién irá por el galés desde el arranque frente a los alemanes. Ya tiene decidido al reemplazo, pero no lo dio a conocer.

“Lo tengo decidido, pero no lo voy a comentar. Todos lo están haciendo fenomenal y tengo que elegir. Me alegro que estén todos a este nivel y tenga más dificultades para hacer el equipo más grande, siempre es mejor así”, sostuvo Zidane.

Asimismo, el ex volante de la Casa Blanca comentó la posibilidad que Robert Lewandowski se recupere y pueda jugar la vuelta en España.

“Sabemos qué jugador es, es un verdadero nueve y es un plus para el Bayern. Ellos son buenos en todas las líneas, pero nos tenemos que concentrar en lo nuestro”, dijo.

Llegan con colchón

Atlético de Madrid Vs. Leicester City se enfrentan hoy en el marco de la vuelta de cuartos de final de la Champions League. El partido se jugará en el King Power Stadium desde la 12:45. En la ida, los Colchoneros se llevaron el triunfo por 1-0.

“El ambiente va a ser caliente, ellos tienen ventaja. Nosotros no somos favoritos, pero lo intentaremos todo”, declaró Craig Shakespeare en la previa. Sus pupilos buscan otra temporada de ensueño, tras lograrlo el pasado año con el título de la liga, pero el técnico les ha pedido que controlen su ansiedad en su propia casa.

“Hemos demostrado en los últimos 18 meses que somos capaces de cualquier cosa”, añadió Shakespeare, antes de revelar que el capitán Wes Morgan estuvo ejercitándose para comprobar su estado de forma antes del choque de Leicester City.

El defensa se ha perdido los últimos seis encuentros con el Leicester debido a unos problemas en su espalda, aunque se ha entrenado junto a sus compañeros en los últimos tres entrenamientos. Shakespeare no podrá contar seguro con el acompañante de Morgan en el eje central de la defensa, el alemán Robert Huth, suspendido.

Por su parte, el Atlético de Madrid buscará alcanzar las semifinales por tercera vez consecutiva en una competición que se le resiste tras perder las final ante el Real Madrid en 2014 y 2016.

El técnico Colchonero, el argentino Diego Simeone, recupera para este duelo al francés Kevin Gameiro, quien ha visto desde la grada los últimos cinco encuentros.

Koke, Saúl Ñíguez, Gabi y Griezmann también volverán a la titularidad en Atlético de Madrid tras descansar el sábado en la victoria de su equipo frente al Osasuna por 3-0.

“No va a distar mucho del partido que se vio en España: un partido duro y con un resultado corto, donde los detalles serán determinantes para uno y otro equipo”, pronósticó el técnico rojiblanco.

.
.

Leave a Reply