Home > Nacional > Amarran a guardia para robar en fábrica

Amarran a guardia para robar en fábrica

Guardia de seguridad que fue amarrado en fabrica

Un guardia de seguridad fue atado de manos y pies por desconocidos, quienes ingresaron a las instalaciones de una fábrica de textiles, ubicada en la 1a. avenida y 28 calle de la zona 3 para robar.

Se trata de Bladimir Lorenzana Hernández, de 27 años, quien sufrió lesiones en las muñecas ya que estuvo amarrado por al menos 24 horas, hasta que fue hallado por el supervisor Arnoldo Tiul Coc, quien encontró la puerta abierta de la empresa. No se descarta que la víctima haya tomado alguna sustancia para ser drogado.

Las autoridades sospechan que el guardia privado habría facilitado el ingreso a los desconocidos, pues la puerta de acceso no estaba forzada, no se descarta que una mujer habría sido el gancho para penetrar al negocio, en donde se robaron tres escopetas de calibre 12.

Como el hecho ocurrió durante el asueto de Semana Santa,  ningún personero de la empresa arribó al lugar sino hasta ayer cuando se realizó un inventario de lo robado del producto.

Los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), iniciaron las pesquisas para localizar evidencias en cámaras de vigilancia cercanas al negocio.

.
.

Leave a Reply