Home > Mundo > Denuncian complot contra presidente Maduro

Denuncian complot contra presidente Maduro

Presidente de Venezuela Nicolás Maduro

El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, denunció que las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia forman parte de un plan para causar inestabilidad emocional en la población, y promover ante el mundo que Venezuela está sumida en el caos, con el fin de justificar un golpe de Estado.

.

En declaraciones difundidas por la televisión estatal, el vicepresidente denunció que el supuesto “plan golpista” buscaría difundir la idea ante instancias internacionales que en Venezuela existe una ruptura del hilo constitucional y que Maduro reprime a su pueblo.

“Se trata de un plan para tratar de generar una neurosis colectiva y venderle al mundo que en Venezuela, en medio del asueto de Semana Santa, se está incendiando el país”, rechazó el gobierno, “y resulta que el pueblo hoy está disfrutando de los destinos turísticos”, insistió El Aissami.

“Aquí hay un gobierno alerta, firme, de pie, defendiendo nuestra democracia…quienes tengan algún tipo de diferencia con nuestro modelo y gobierno pueden perfectamente recurrir a las vías constitucionales y no imponer lo que han intentado hacer, que es un golpe de Estado”, agregó.

.
.

Leave a Reply