El Siglo

Visitará a petapa

El conjunto rojo cumplió la mañana de ayer con la segunda jornada de entrenos de la presente semana de cara a la fecha 17 del Torneo Clausura 2017, ronda en la que deberá defender su invicto ante Deportivo Petapa. El grupo de jugadores fue citado para las 8:00 de la mañana e iniciar los entrenamientos bajo la estricta supervisión del técnico Gustavo Machaín, la práctica se llevó a cabo sin ausentes y con dos juveniles trabajando al margen. John Méndez por la molestia en la rodilla de la pierna izquierda hizo trabajo específico por separado, en tanto Pedro Altán realizó tareas en el gimnasio.

El resto del grupo inició con la entrada en calor en espacio reducido, tres bloques de jugadores, luego se tuvo la oportunidad nuevamente de enfatizar en la parte física. La recta final estuvo enfocada en lo táctico, tenencia de balón de 11 contra 11 jugadores. Hoy se realizará un nuevo día de trabajo para el Municipal en horario matutino, en el estadio del Trébol.

Sin trabajo normal

Luego del encuentro del pasado fin de semana fueron evaluados los jugadores del plantel mayor, detectándose que producto de un golpe en la rodilla de la pierna izquierda, John Méndez Sánchez presentó líquido intraarticular, lo cual alejará al volante juvenil de las siguientes prácticas del equipo rojo.

Por la misma situación no pudo completar el morfociclo de selección nacional preolímpica de la presente semana. Estará bajo observación médica al menos dos días más y de momento es duda para el choque en condición de local para Municipal frente a Petapa.

Con información de: rojos.com

.
.