Home > Deportes > Sale triunfal

El Bayer Leverkusen venció 2-0 al Darmstadt por la fecha 27 de la Bundesliga en el Jonathan-Heimes-Stadion. Chicharito Hernández no disputó el partido debido a una lesión que lleva acarreando hace algunos días. Con este triunfo, el cuadro de Torkut se aleja de la zona peligrosa de la tabla de posiciones.

.

Sin Chicharito Hernández en el campo de juego, el gol sería una tarea más difícil. Sin embargo, el mal momento del Darmstadt influyó en el resultado, y el cuadro de Torkut no tuvo problemas para superarlo. A los 15 minutos del primer tiempo, apareció Volland, la figura del partido, para asistir a Brandt, quien no falló y marcó el primer tanto del cotejo.

Los problemas para el Darmstatd no cesarían, ya que a los 27 minutos una lesión de Sam obligó al estratega poner a Guwara, quien nunca logró asentarse en el terreno de juego. Ya en la segunda mitad, Volland se cambió la playera de asistidor y se puso la del goleador. El ‘10’ del Leverkusen puso el tanto de la tranquilidad para el cuadro de Torkut.

.
.

Leave a Reply