Home > Deportes > Sale triunfal

El Bayer Leverkusen venció 2-0 al Darmstadt por la fecha 27 de la Bundesliga en el Jonathan-Heimes-Stadion. Chicharito Hernández no disputó el partido debido a una lesión que lleva acarreando hace algunos días. Con este triunfo, el cuadro de Torkut se aleja de la zona peligrosa de la tabla de posiciones.

Sin Chicharito Hernández en el campo de juego, el gol sería una tarea más difícil. Sin embargo, el mal momento del Darmstadt influyó en el resultado, y el cuadro de Torkut no tuvo problemas para superarlo. A los 15 minutos del primer tiempo, apareció Volland, la figura del partido, para asistir a Brandt, quien no falló y marcó el primer tanto del cotejo.

Los problemas para el Darmstatd no cesarían, ya que a los 27 minutos una lesión de Sam obligó al estratega poner a Guwara, quien nunca logró asentarse en el terreno de juego. Ya en la segunda mitad, Volland se cambió la playera de asistidor y se puso la del goleador. El ‘10’ del Leverkusen puso el tanto de la tranquilidad para el cuadro de Torkut.

.
.

Leave a Reply