El Siglo

Salva la vergüenza

Jornada a media semana en la Premier League y en donde el Manchester United de José Mourinho recibe en Old Trafford al Everton de Romelu Lukaku, en una sangrienta batalla por los puestos de clasificación a competiciones europeas durante la próxima temporada.

El partido comenzó como se esperaba. Los primeros minutos fueron de alarido. El Manchester United fue un poco mejor pero no pudo concretar las llegadas que tuvo y el Everton los hizo pagar. Al minuto 22 tras una jugada a balón parado Phil Jaglielka puso el primero para los Toffees. El defensor alcanzó a sacar la pierna de manera sorpresiva mientras era marcado por Marcos Rojo y el balón se le coló entre las piernas a David de Gea.

El Manchester United tuvo la oportunidad de empatar a los 30 minutos; sin embargo no lo consiguió. Dailey Blind ejecutó un tiro libre que fue atajado por Joel Robles y en el rebote Ander Herrera estrelló su remate en el travesaño. El mismo Robles le negó el gol a Ander Herrera minutos después tras un disparo de media distancia. Así nos fuimos al descanso.

En el último minuto del partido Ashley Williams bloqueó un disparo con la mano por lo que fue expulsado.  Zlatan ejecutó la pena máxima y dio el empate de último minuto a los Red Devils y evitó que el United cayera por debajo del Everton en la tabla general.

.
.