Home > Deportes > Campeón del Tour por el Autismo

Campeón del Tour por el Autismo

Con éxito finalizó la Primera Edición del Tour por el Autismo, con la última etapa realizada en Ciudad Olímpica, zona 5, que se vistió de azul por conmemorarse el día Mundial del Autismo, la victoria fue de Alder Torres del Hino-One-La Red. El campeón absoluto fue Manuel Rodas del Decorabaños con 5 horas, 42 minutos y 29 segundos, en la sub 23, Fredy Toc de Chimaltenango con 5:44:29.

.

La fiesta arrancó a las 8 de la mañana y contó con la presencia de Milton Omar Tyson Núñez, la Licenciada, Kareen Gudiel de Hutton presidenta de la Asociación Guatemalteca por el Autismo, entre otros. A las 9 de la mañana dio inicio la competencia de los niños con Autismo, utilizando diferentes tipos de bicicletas demostrando que son unos guerreros, con mucha alegría acompañados de sus padres recorrieron 350 metros, para llegar a la meta, la victoria fue para Santiago Micheo.

La categoría Open masculina y femenina realizaron 45 minutos de carrera, más una vuelta, el triunfo fue para  Geovani Sam de INTERCOP RL, quien llegó a la meta completamente fugado. En la categoría femenina la ganadora fue Gabriela Soto, quien no perdió la rueda y se mantuvo en el pelotón principal.

Con información de: Federación Guatemalteca de Ciclismo (FGC)

.
.

Leave a Reply