Home > Vida > Tuco Cárdenas lanza Solito

Tuco Cárdenas lanza Solito

“Regálame tus sueños es todo lo que tengo, regálame tus besos, es todo lo que entiendo, Cuándo te vi, me sumergí, me enamoré, y cuando entendí me destruí, me dividí…” El cantante y compositor, originario de Quetzaltenango, dijo que lleva pensando “Solito” mucho tiempo, y para la masterización de esta nueva canción, recurrió a Greg Calbi en Nueva York, quien ha trabajado con artistas del calibre de John Lennon, David Bowie y The Ramones.

Se nota al escuchar la guitarra y los instrumentos, ese sonido retro, del rock clásico. La producción del video, “Solito”, de Tuco, la realizó La Chusmita Círculo Social y la dirección del video la llevaron a cabo Tuco y Estuardo Salazar. El equipo técnico fue conformado por Pablo Méndez Garzona y en el equipo artístico participaron: Tuco Cárdenas, Estuardo Salazar, Ana Ruth Yarzebski, Jeremy Alvarado, Juan Diego Alvarado, TeBass, Raulito Fuentes y Kuzuco Ortiz.

Tuco menciona que desea agradecer, tanto con la canción como en la elaboración del video a la generosidad de: Familia Cárdenas Recinos, Don Spangler, Gabriel Morales, Juan Pablo Díaz, Aldo Alvarado, Édgar Salazar, Ovalle Ramírez, Disetur, y la Policía De Turismo. Tuco indica que ya está participando en las presentaciones que vienen para la Semana Mayor, desde el nueve de abril próximo.

Leave a Reply

3 × 5 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com