Home > Espectaculos > Karlita Herrarte con nuevos proyectos en México

Karlita Herrarte con nuevos proyectos en México

Nos contaron que el pasado 25 de febrero se realizó la celebrarción de los 15 años de karlita. El Apóstol Albano Cardona le dio la bendición con una ceremonia de acción de gracias. “El es nuestro Apóstol de la Iglesia Rey de Reyes en Amatitlán”, comentó la cumpleañera a Siglo.21. Algunas personas y empresas de Amatitlán que agasajaron a Karlita fueron: Nery Quintanilla, la Fisco Audio Beat, Rudy López y la Pastelería El Horno de María. Entre los artistas amigos invitados, figuraron: Fabián Brindis, Isidro Mayén el Charro de Fraijanes, Arseño Santos, Willy Gio, Victoria Rogel, y Freddy Samayoa de Xela.

Karlita nos comentó que actualmente está trabajando en nuevos proyectos en México, y que tiene tres canciones covers, que sus fans y los lectores pueden buscar, descargar y escuchar. También nos comentó que, recientemente estuvo en la Selva Lacandona y cantó para unos niños que ganaron un concurso, a nivel nacional, de todos los Estados de México y Guatemala.

Esta fue una experiencia única para Karlita, y todos los presentes aprendieron, la importancia que tiene la selva y nuestro medio ambiente. El concurso se llama ¡Que Viva la Selva Lacandona! Y lo realiza la Fundación Azteca del Grupo Salinas. Se realizó del veintiuno al veintiséis de marzo, pasados.

Karlita ganó la Academia Kids, segunda edición, de TV Azteca, en México en 2014 y tiene una increíble voz, unos ojos y una sonrisa que derriten y un enorme talento y potencial. Es oriunda de Amatitlán pero nos comentó que sus fanes le escriben y hablan de todas partes del mundo. Pueden seguirla en sus redes sociales,

Twitter: @soykarlitagt en

Youtube: Karlita Herrarte,

Insta: KarlaHak

Snapchat: KHerrarte28

Leave a Reply

17 − 12 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com