Home > Actualidad > Linares Beltranena asegura que EE.UU. le revocó la visa “por venganza”

Linares Beltranena asegura que EE.UU. le revocó la visa “por venganza”

El diputado Fernando Linares Beltranena calificó como “venganza” del Embajador de Estados Unidos (EE.UU.), Tood Robbinson, el que le hayan cancelado la visa norteamericana, con lo que ya no podrá ingresar a ese país.

El congresista del Partido Avanzada Nacional (PAN), también manifestó que son “patadas de ahogado” por parte de Robbinson antes de retirarse, pues “se siente incomodo ante las denuncias que él ha realizado por intromisión en asuntos internos del país por parte del embajador”.

Linares Beltranena envió una carta en donde solicita que le justifiquen, de acuerdo a la Ley de Migración Americana, la revocación a su visa que vencía en septiembre de 2018. En la notificación señalan que el congresista no es elegible a ese documento.

Además, el legislador informó que es la segunda ocasión que apelará para que le regresen el documento, pues la primera vez que se lo anularon fue hace 15 años cuando lo relacionaron con el narcotráfico, sin embargo a través de la Ley de Información Pública de EE.UU. logró un resultado favorable.

Foto: José Castro

No deje de leer:

Fernando Linares Beltranena podría perder su inmunidad por discriminación

 

 

.
.

Leave a Reply