Home > Vida > Tijuana Love lanza video Te Quedaste

Tijuana Love lanza video Te Quedaste

Tijuana Love es una banda nacional independiente que, desde el 2009 ha evolucionado de ser una banda de covers de rock y pop a un híbrido de música original explorando y combinando el house, pop, rock, funk y ritmos latinos. Sus canciones más memorables, son “Escapemos”, “Tell Me Lies” y “Tuesday Morning”

Indican los de la banda que, cada uno de los integrantes ha tenido alguna trayectoria dentro del quehacer musical del país antes de converger en este punto y las influencias de cada uno (desde salsa, jazz, hip hop, reggae, cumbia…) han ido modelando el carácter del grupo. Eso y sobrevivir a un público que pide fiesta pero sin caer en lo vulgar. Agregan los de Tijuana Love, que “Así que si pudiéramos comparar esta banda con una ciudad, sería esta una ciudad fronteriza, una ciudad donde el comercio trae cultura, una ciudad que invita al desenfreno.”

Presentación Te Quedaste

Tijuana Love es una de las bandas más frescas y en sus constantes cambios en sonidos y ritmos, han logrado volverse favoritos dentro de sus fanes. Ayer, lanzaron oficialmente el video del nuevo sencillo “Te Quedaste” en el Restaurante Applebees de Zona Viva, de la ciudad capital.

La nueva canción, fue compuesta por los integrantes del grupo y es parte de su Segundo álbum, el cual están preparando en coproducción con Oliver Camargo, reconocido productor colombiano y quien también coparticipó en su último hit-sencillo,  “Criminal”, tema que se ha mantenido sonando en las radios nacionales, desde su lanzamiento hace más de seis meses. La mezcla de la nueva canción, “Te Quedaste” la realizó su guitarrista, Rodrigo Rosales, y el masterizado lo realizó Master Joe Lambert, en Nueva Jersey, EE. UU.

Sobre el video:

La trama del video es los subes y bajas de una pareja en su relación amorosa y trata cómo la persistencia en dicha relación, es algo que bien vale la pena, y algo difícil de conseguir en el mundo de hoy. El éxito de los músicos, y su fresco sonido es lo que caracteriza a Tijuana Love.

En lo que respecta al video, les podemos contar que en el actúan Mariandree Contenti, Diego Massanet, Mónica Contenti y Ana María Avelar y está dirigido por Juan Brenner. La producción estuvo a cargo de Ale Zamora y Charlie Quezada. El diseño de producción y diseño gráfico lo realizó Ambush. La edición del video y el data managing lo realizó Denise Pimentel y el manejo de color estuvo a cargo de Gary Avendaño y Studio KRU. Por último los asistentes de cámara Rodrigo Juárez y Jefferson Estrada Data mánager Denise Pimentel 

Sobre la banda:

Les recordamos que la banda nacional, Tijuana Love está integrada por, el cantante y compositor, Rodrigo Zarco Escaler, en guitarra Rodrigo Rosales Ortiz, los Beats y percusión los lleva Eliezer Chamo Suárez Acero y el bajo lo toca Luis Pedro González Reiche.

Mire video: 

<
.
.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com