El Siglo

Sin presiones

Deportivo Suchitepéquez le devuelve la visita al
Campeón Nacional.

La lucha queda para los equipos que se discuten el derecho de ingresar a la hexagonal final del torneo, así como para Carchá y Mictlán que buscan salvar el descenso directoEl líder Municipal visitará a las 20:00 horas la complicada cancha de los conejos de Deportivo Mictlán que están necesitados de puntos. Mientras que el campeón Antigua GFC recibirá a los venados en el estadio Pensativo, mientras que los cremas serán locales en el estadio Doroteo Guamuch Flores ante Xelajú MC.

Los rojos son líderes gracias a una defensiva que ha recibido pocos goles y un ataque comandado porel mexicanos Carlos Kamiani Felix y Gaston Puerari. Los escarlatas visitan a Deportivo Mictlán este día a las 20:00 horas en el estadio La Asunción. El árbitro del partido será Walter López y el encuentro se podrá ver por la señal de Tigo Sports. Cabe recordar que los escarlatas no podrán contar con Gastón Puerari por una lesión y sin Danilo Guerra por acumulación de tarjetas amarillas. Por el lado de los mitecos, su cuerpo técnico no podrá contar con Franco Sosa por una lesión en la rodilla.

El mexicano David Izazola regresa hoy a los cremas.

Le urge ganar

Antigua GFC por su parte llega tras empatar a dos en el estadio El Trébol ante Municipal el pasado domingo. Los coloniales reciben a Suchitepéquez, sumergido aún en las zonas del descenso, mientras que los aguacateros no logran triunfar desde que vencieron a los cremas en la jornada seis de la primera vuelta. El duelo se jugará en el estadio Pensativo a las 15:30 horas con Armando Reyna como árbitro del cotejo.

Desean ascender más

Comunicaciones,  a las 20:00 horas jugarán frente a su afición en el estadio Doroteo Guamuch Flores.  Xelajú MC será el rival de los albos, que buscan se tercera victoria al hilo tras vencer a Guastatoya y Petapa. Con el arbitraje de Luis Miranda, cremas y quetzaltecos se medirán por los puestos medios de la tabla de clasificación del torneo Clausura 2017. Deportivo Malacateco recibe a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía a Carchá, que busca un milagro para aferrarse a la Liga Nacional tras casi dos torneos sin muchos puntos acumulados. Cerrando la jornada en el estadio Verapaz el duelo entre los locales de Cobán Imperial y Deportivo Marquense jugarán a las 15:30 horas.

.
.