Home > Actualidad > Prostíbulo usaba fachada de asesoría laboral para explotar a mujeres

Prostíbulo usaba fachada de asesoría laboral para explotar a mujeres

20172903.jpg fachada prostíbulo

La casa cerrada El Escondite de los Placeres, ofrecía trabajo a través de anuncios de prensa y cuando las mujeres llegaban a entrevistas les indicaban que era para prostituirse. El lugar se ubica en la 10a. avenida 29-04, colonia Las Charcas, zona 11.

Por este hecho, funcionarios del Ministerio Público (MP) allanaron la residencia, además capturaron a Mario Quezada Palencia, Danny Lobos López y Jorge Mario Jiménez, sospechosos del delito de remuneración por la promoción, facilitación o favorecimiento de prostitución.

Según evidencias de los fiscales se confirmó que los apresados eran clientes frecuentes que visitaban la residencia. Investigaciones del MP apuntan que el pago oscilaba entre los Q300 a Q400, los cuales eran entregados a los tratantes.

El ente investigador con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó cuatro allanamientos, en seguimiento al caso que inició en julio de 2016 en el cual se localizó un listado de clientes que visitaban una casa en la zona 11, en busca de favores sexuales.

El 28 de julio del año pasado se coordinó un allanamiento en esa zona y las autoridades capturaron a Wendy Ninnette Carrillo Pivaral y César David Reyna Peñate, quienes están en espera de juicio por la trata de personas. También a Héctor Enrique España Aris y René Fernando Méndez Asencio, condenados por estos delitos.

.
.

Leave a Reply